Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

viernes, 21 de octubre de 2011

SumaCliks



Sumaclicks es una nueva ptr que ha sido lanzada por la empresa Cybernet Soluciones (dueña de es-fácil). Las nuevas páginas que salen generan desconfianza pero con Sumaclicks tenemos ese margen de confianza al pertenecer a una empresa que lleva pagando 10 años en el mundo del permission marketing.

El funcionamiento de Sumaclicks es idéntico a es-fácil. Una vez que te apuntas a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, tiene sistema de referidos. Sumaclicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks. La diferencia con es-fácil viene en la remuneración por cada e-mail. Sumaclicks te paga en puntos. Sumarás 10 puntos por cada e-mail clickeado, 5 puntos por cada e-mail de tus referidos directos, 4 puntos en el siguiente nivel, 3 en el siguiente, 2  en el siguiente y 1 punto por cada e-mail que lean los referidos de los últimos niveles.

Cada 1000 puntos logramos 1€. Lo mejor de todo es que el mínimo para pedir un pago es 10€, 6 veces menos que en es-fácil. Si resides en España se cobra mediante transferencia bancaria. Si tu país de residencia no es España, te envían un cheque nominativo a tu residencia.

La incognita es saber si lo residentes en otros países que no sean España recibirán más e-mails que en es-fácil. Yo me acabo de registrar y ya he recibido mi primer e-mail. Ya tengo 10 puntos en mi cuenta. Si Sumaclicks sigue el camino de es-fácil será un éxito y habremos sido de los primeros en apuntarnos. ¿A qué esperas? Es el mejor momento para conseguir referidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes