Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

miércoles, 5 de octubre de 2011

METODOS DE PAGO POR INTERNET


Diferentes métodos de pago para realizar ventas en un negocio en Internet. A la hora de plantear un negocio en Internet una de las problemáticas que se presentan es la del Método de Pago. Dependiendo del negocio que tengamos en mente se nos abre un abanico de variantes para elegir, sin olvidarnos que los métodos de pago varían dependiendo la zona, y si las ventas son ventas locales o internacionales.
Por lo General los Mas Usados son Paypal y AlertPay


    Giro postal: Es utilizado por los sitios que recién comienzan, el cliente gira el dinero al comerciante. Es bastante simple la utilización de este método de pago.

    Contra reembolso: El cliente efectúa el pago del pedido en el momento que se entrega el producto, y según las condiciones establecidas por el comercio. El comerciante debe verificar la dirección física del comprador y su disposición a la compra, para evitar costosos malentendidos.

    Depósito en cuenta corriente: Costoso a la hora de hacer transferencias internacionales, es seguro pero las comisiones son altas.

    Western Union: Esta empresa, acredita directamente en la cuenta corriente del comerciante, el pago efectuado por su cliente en cualquier sucursal de Western Union en el mundo. El monto máximo de envío de dinero es de $999.99 a $2999.99 dólares cada 30 días, en función de su perfil y del país al que se va enviar el dinero. Western Union prohíbe el uso de su servicio de Internet para financiar de manera directa o indirecta apuestas ilegales por Internet o cualquier otro tipo de actividades ilegales.

  MoneyGram: Empresa de red de transferencias, habilitado en 170 países, el dinero se acredita en el acto y con un bajo costo de comisión. En el caso de Moneygram, el cliente en particular debe ir a cualquier afiliado Moneygram, para hacer el depósito con su identificación personal, completar el formulario y hacer el depósito. Luego se le entrega un número de identificación para entregarle a la persona que le hace el depósito, y finalmente con los datos puede retirarse el dinero. El depósito se acredita a los 10 minutos.

   2CHECKOUT: Es un proveedor de servicios de pago por Internet con reputación mundial, éste te permite ingresar los productos y precios y generar tu carrito de compras, 2CO cobra una comisión de 5,5% del producto vendido, más $0,45 por venta efectuada. Sin olvidarnos que por el “Set Up” te cobran $49 por única vez.

    PayPal: El cliente realiza a través de nuestra Web los pagos correspondientes a la compra con su tarjeta de crédito. Una desventaja es que PayPal sistema esta habilitado en pocos países, para retirar el dinero directo de PayPal al banco local. Pay Pal ofrece un sistema seguro para aceptar pagos a través de su Web. De esta manera simple agrandará su mercado ofreciendo pagos con tarjeta de crédito. En el caso de webmasters: tienen la posibilidad de aceptar todas las principales tarjetas de crédito, débito y pagos de PayPal sin incomodidades. Los pagos en el sitio Web, son fáciles de configurar, solo es cuestión de minutos. PayPal contiene sistemas de fraude y provee de seguridad en todas sus transacciones. Sin olvidarnos que sus clientes no necesitan una cuenta PayPal para realizar transacciones. Por otra parte PayPal ofrece integración de forma perfecta con cientos de carros compatibles o tiendas personalizables. Si no tienes un carro de la compra en tu sitio Web, puedes configurarlo con el carro de la compra de PayPal de forma fácil y gratis, o también puedes elegir entre otros carros compatibles populares. PayPal también ofrece informes por Internet que te ayudarán a medir las ventas y te facilitarán las gestiones de tu empresa. Sin olvidarnos de las herramientas de envío e impuestos, que calculan automáticamente y te cobran las tarifas automáticamente.

    Click2Pay: Pago en línea para comerciantes y consumidores. Una cuenta CLICK2PAY permite a los usuarios transferir fondos y realizar pagos instantáneos de forma virtual en línea. Ofrece varias opciones más de depósito, y de retirada.

    Moneybookers.com: Similar a PayPal. Esta empresa ofrece por un lado a particulares poder comprar en Internet sin poner números de tarjeta en las paginas que acepten Moneybookers como moneda de pago. Recomendado para países Europeos. Por otra parte para enviar dinero ambas personas necesitan una cuenta en moneybookers.com.

Algo para tener en cuenta a la hora de hacer compras en sitios, es que el sitio debe tener el SSH (Secure Shell). SSH es un software que permite realizar comunicaciones o transferencia de datos de manera segura. De esta manera siempre sabras que tus datos estarán mejor “custodiados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes