Antes de daros a conocer cuales son los programas de ANUNCIOS QUE PAGAN, queremos primero daros una descripcion general de los distintos tipos que hay:
ENLACES DE TEXTO PATROCINADOS: Este sistema publicitario se basa en reservar una zona donde se irán insertando enlaces de texto de los anunciantes. Quizás es uno de los sistemas que más controversia generan debido al rumor de que Google elimina a todos los que lo usen. Sin embargo, este rumor es falso, ya que el propio Google anuncia que la venta de enlaces no está prohibida, sin embargo, algunos anunciantes sólo quieren manipular el pagerank de forma irresponsable, cosa que Google si castiga duramente Matt Cutts explica detalladamente.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS: Sin necesidad de presentación. Se trata de los anuncios más usuales en internet. Los que mejor efectividad tienen son los contextuales (analizan la página web, título, descripción, enlaces... para mostrar anuncios del interés del visitante). Hoy por hoy los más utilizados son CPM (pago cada 1000 impresiones), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción: registro, compra, venta). En estos, el CTR (Pago por leer) es muy importante también!
ARTICULOS PATROCINADOS: Los artículos patrocinados quizás son una de las alternativas más interesantes. Un anunciante se pone en contacto con el blogger y le paga una comisión a cambio de que hable (haga un análisis, comente los fallos, etc...) de su producto. Evidentemente, los anunciantes buscan sólo blogs o páginas que tengan muchos visitantes (tráfico alto). Veamos algunos servicios basados en este sistema:
SISTEMA AFILIADOS: Los sistemas de afiliados suelen tener una apariencia muy seria y estricta, y no es para menos, en ellos se inscriben empresas muy importantes que pagan grandes sumas de dinero. Eso sí, el rendimiento es mucho más bajo, ya que se utiliza CPA, y sólo se efectuan pagos cuando se realiza una conversión (usualmente compra de algún producto anunciado).
AUMENTA LAS VISITAS A TU WEB: Programas que ayudan a aumentar las visitas recibidas en tu web.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario