Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

martes, 18 de octubre de 2011

SmowTionMedia





MUY RECOMENDADO!
Smowtion Media es un método para poder ganar dinero por Internet ya sea con un blog u otro sitio web de contenidos estáticos.

Antes que nada, vale la pena aclarar que los ingresos que obtendremos gracias a Smowtion son inferiores a los de AdSense que, creo yo sin dudas, es el que mejor paga en la actualidad.

Lo que puedo destacar de este nuevo sistema de publicidad es la posibilidad que da a los usuarios de aumentar las ganancias obteniendo referidos, es decir, haciendo suscribir a otros a Smowtion Media. Pero los beneficios son recíprocos, ya que, al registrarnos por un referer aumentaremos un 20 por ciento nuestras ganancias.

Creo que es una jugada bastante interesante por parte de los creadores del sistema, que lo que hace es nada más y nada menos que aumentar la cantidad de personas que lo utilizan y alentar a todos los usuarios a conseguir nuevos suscriptores.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta esta empresa que llega gracias a Keegy es el de su panel de usuario. Sin dudas es excelente: realiza automáticamente comparativas de ingresos e impresiones de página extrapolando los resultados de la corriente semana con los de la anterior, como para que vayamos llevando un buen control del comportamiento de las ganancias. 
Los banners o popunders que podremos crear serán los existentes en casi todos los sistemas de publicidad, los más famosos: 300 x 250, 468 x 60 y 728 x 60, entre otros formatos. Luego de su creación, agregamos los códigos a nuestros respectivos sitios y listo, en unos segundos comenzaremos a verlos ya instalados.

Para el cobro en Smowtion Media necesitaremos juntar cien dólares y completar la información de pago, que puede ser por cheque o por PayPal, si lo creemos conveniente.

La verdad, resulta un buen complemento a Adsense que, si bien no brindará las mismas ganancias, sí contribuirá a aumentar las que hacemos con el, creo yo, mejor sistema de publicidad del momento.
Si estais interesados en usa Smowtion Media en vuestra pagina web tambien, solo teneis que darle click a los baners que estan presentes a vuestra derecha de la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes