Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

jueves, 20 de octubre de 2011

Comission Junction




Para todos los que tenemos una página web los programas de afiliación pueden llegar a ser una fuente de ingresos. Pues bien, el programa de afiliación Commission Junction es uno de los más importantes del mundo. A través de él puedes promocionar en tu web las más destacadas marcas mundiales de productos y servicios de alto nivel.

Este programa es parte de Value Click, una compañía exitosa de marketing de afiliación a nivel planetario. Fue fundada en 1998 y tiene sus oficinas principales en el estado de California, ciudad de Santa Bárbara, Estados Unidos.

Ofrece servicios tanto para anunciantes que quieran promocionar sus productos online en la basta red de afiliados con que cuenta y para los publicistas (publishers) que quieran ganar dinero por diversos conceptos a través de la promoción de estos productos en sus sitios web.

Cuenta con una excelente plataforma online donde puedes tener todos los informes de tu desempeño tanto de ventas, clicks, impresiones, etc. Existe además una amplia variedad de anunciantes para elegir en diversas categorías y rubros.

Las ganancias se basan en las ventas que refieras por medio de tu web pero también puedes ganar dinero por clicks, por asociar afiliados gratuitos, por potenciales clientes, etc. Se te brinda además una gran variedad de contenidos, banners y enlaces promocionales. Los pagos son seguros mediante medios como PayPal y tanto la atención y soporte como la actualización de los servicios son muy buenos.

El registro es totalmente gratuito y una vez hecho debes comenzar a aplicar para los diversos anunciantes que vas a encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes