Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

jueves, 20 de octubre de 2011

TradeDoubler


El servicio de TradeDoubler te coloca sus anuncios en tu página web, puedes recibir comisiones por impresiones, clicks, registros o ventas. Dispone de varios productos de soporte, de acceso libre para sus afiliados. A partir de que te registras pasas a formar parte de:

td Pull (Red de afiliados): podrás poner publicidad en tu página web y ganar dinero redirigiendo el tráfico de tu página a las páginas de los anunciantes. (Obtendrás comisiones por cada click, visitante único, registro o venta que generes. Podrás controlar, evaluar y rentabilizar el tráfico de tu página y obtener comisiones más elevadas si obtienes mejores resultados.)

td Talk (Red Pay-per-call): te permite cobrar por el tráfico que generes, tanto si se convierte en un click o una venta online, como en una llamada telefónica.

td Push (Red de campañas): Te permite generar más ingresos, mediante newsletters y correos electrónicos.

td Reach (Red de banners): Publicidad por banners, que te permite actualizar tu espacio publicitario online de manera rápida y evaluar los resultados.

td Toolbox (Interfaz de Marketing): Te permite optimizar el espacio publicitario de tu página web, midiendo la efectividad del mismo, con un centro de control online de fácil uso, con la obtención de informes en tiempo real.

Este, aunque es un buen programa, no lo recomiendo por su alta complejidad y sustantas limitaciones en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes