Gane Dinero con Su Navegador..Empieze Yap

Gana dinero

jueves, 20 de octubre de 2011

Nomada ADS



Al igual que Google adsense que trabaja con anunciantes, los cuales publican sus productos en diferentes sitios que aceptan publicidad de adsense, ahora podrás o tendrás otra alternativa mas y esta vez lo bueno sera que esta enfocado a las empresas de Latinoamerica, ya que nace en un país de estos, el estilo es el mismo, Nomada ADS, se llama y esta situada en Puerto rico.

El valor a pagar por click esta entre USA$0.02 a USD$0.17, lo que dice que pagaran bien, los sitios serán de todo tipos, menos aquellos que no cumplen, con las políticas del sitio, en el ultimo tiempo han habido mucha gente que se ha sentido defraudada por adsense o les han cerrado la cuenta, es por eso que a la hora de publicitar es bueno tener como alternativas otros sitios.

Los anuncios que muestran están en Español, igual tienen anuncios en inglés, y ellos certifican los anuncios que sean reales.

Evaluando las alternativas, quizás encuentres que estos otros “servicios” están mejor adaptados a tu sitio web que AdSense. pero lo bueno es también saber que con muchos podrás hacer un combinado de manera efectiva para aumentar considerablemente tu flujo de ganancias.

El pago es vía PAYPAL o cheque, y pagan los 1 de cada mes. Ellos recomiendan el sistema PAYPAL para los pagos, y bueno, si usas PAYPAL sabrás el por que, ya que PAYPAL es rápido, aunque sus comisiones   aveces llega a dar pereza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

WebMaster

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Ofreciendo te la Oportunidad de Poder generar algo de dinero en tu casa sin mucho trabajo ni mucho menos Jefes.!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes